España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
11 de septiembre de 2021
Esta para mí es la mejor película de las cuatro que hay hasta el momento de Indiana Jones y mi favorita junto a Piratas del Caribe 1 de aventuras. Primero, esta película mezcla las aventuras con comedia y acción. Indiana Jones aventuras y acción, Tapón comedia y acción y Willy Scott comedia. Este trío me parece muy bien creado y el resultado es fascinante. También me gusta el ambiente que hay de aventuras, porque a mí me gusta la India, y esta película representa mucho a esa cultura y sus creencias. muchas gente dice que esta no está a la altura de la primera película y la tercera de Indiana Jones, y admito que es la menos original de las tres, pero la que mejor aventuras tiene, guión y personajes.

-Lo que más me gusta es el trío de protagonistas principales, las aventuras, y en sí la película por sí sola. También la música compuesta de John WIlliams para esta película me parece muy correcta y cada momento concuerda muy bien con lo que pasa, es decir que cada momento que pasa en la película tiene una música muy acertada para ese momento.
-Lo que menos me gusta es que tiene algunos pequeños errores, algunos de montaje y también que el personaje en sí de Indiana Jones me gusta mucho pero es como un poco falso, pero lo explico en la zona de Spoiler.
-La actuación de los tres protagonistas está bastante bien.
-El guión también es muy bueno y los efectos especiales para la época también está bastante bien.

En fin, las aventuras de esta películas son lo mejor en mi opinión y tanto como para verla en familia como para verla sólo está genial.
10/10
Zeuslock