Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Samseifus:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
Bueno que puedo decir de esta película, pues es una buena película, quizás no sea la película con mejor calidad que hayas visto en tu vida, quizás su guion este un poco estereotipado, quizás los extraterrestres ya pasaron de moda o trasformaron su modo, o las armas sacadas de la cabeza de Dalí quizás no tienen el suficiente blanco y negro, la toma adecuada o la incertidumbre, el ritmo y todas esas cosas que dicen todos esos otros.

Pero tiene esos borradores de memoria que lanzan ese Brillo rojo, y luego va la historia, punto de fuga traída de los cabellos; además tiene a Will Smith, el negrito me cae bien, y eso ya salva media película. Esta este otro tipo que hace de K, con su cara de póker, el tipo podría ganarse medio millón de dólares en las vegas... me parece genial, están todos los chistes, en verdad me rió, y cuando el chiste es malo igual pienso (que chiste estúpido) y me río, porque si me amargo el rato pues la paso peor. Están esos E.T. con sus caras digitales, y está todo lo que Hollywood necesita para que digas, bueno valió la pena gastarse un dinerito en esto. pero bueno, si vas a pensar verte esta película con el ojo crítico sentado con las manos cruzadas buscando hacer la misma cara de póker de K pues entonces estas jodido, porque es una buena/mala película, y eso solo lo puedes saber tu, esa paradoja a lo SCHROEDINGER solo la resuelves tú sin tus prejuicios y mariconadas.

Para mí, para mí, personalmente, es una buena película. Si llevas a tu chica ella saldrá de buen humor, seguramente Te hará la felación que tanto deseas, si vas solo, pues te la disfrutaras, y si eres un Cine-filo, que putas haces viendo estas películas, vuelve a tu cine de 1800... o algo así.
Samseifus