Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
12 de febrero de 2017
Haber visto, por ejemplo, un corazón quebrado en un hombre que perdió hasta la esperanza y que me partió el mío propio como espectador.

Esta noche he comprendido, de una vez por todas, que el cine es un insumo imprescindible para la vida.

Un guión perfecto al servicio de una historia desgarradora con un Casey Affleck en estado de interpretación sublime y con un director que usa la más económica y efectiva técnica cinematográfica: la imagen. Las palabras son solo las necesarias. Apenas si hay música original, casi toda la banda sonora está compuesta por viejos y clásicos temas.

Junto con "Loving" es lo mejor que he visto este año, sin embargo no sé si debo recomendarla porque es un estremecedor y terrible retrato de la pérdida, de la culpa y de la desesperanza.

Seguramente debo haber visto la película más triste esta noche (discúlpame Pablo por ser tan irrespetuoso de parafrasearte).
Atilio