Voto de santiraise:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2011
Lo primero de todo recomiendo no ver el trailer si se tiene interés en ver este film.

Cuesta mucho valorar la película después de haberse llevado una gran decepción, decepción fácilmente evitable.

¿Por qué?

El trailer estropea la película, un trailer de 2 minutos que resume el 90% de su contenido total de 100 minutos. Tal y como si fuese un resumen de un libro de 1000 páginas en unas 20. Como si hiciésemos durante dos minutos, un resumen de memento, te estropearía esa gran película.

No te llevas sorpresas, estás esperando a que suceda todo, y no tienes la tensión que tanto se valora en algunos momentos. Sólo los 15 minutos finales son desconocidos.

Reconozco que me es difícil y valorarla y darle una votación objetiva, cosa que me gusta hacer. Así que aunque la puntuación que me apetece darle es un 3 ya que no me ha aportado nada nuevo, la valoraré con un 6. Planteándome si en situaciones contrarias le diese aún más puntuación.

Gran fallo del responsable comercial este "supertrailer" con el que una vez visto, has visto una película más.

NO VER TRAILER SI SE TIENE INTERÉS EN VER LA PELÍCULA.
santiraise