Voto de CaoticaAna:
11 de septiembre de 2009
Tras un largo periodo de duda preguntándome si se trata de una comedia extraña, aun no tengo la respuesta. Estamos hablando de una película donde alienígenas con una inteligencia superior se hacinan en guetos controlados por militares estadounidenses machotes y negros africanos malos. Los unos son tan machotes y los otros son tan malos que son capaces de entender el lenguaje de los alienígenas pero no de hablarlo de manera que las conversaciones resultan la mar de interesantes. Esa sería en esencia la sinopsis de esta película donde el guión se limita a mencionar todos los insultos posibles y repetirlos una y otra vez. Mención a parte merece el papel de la mujer en la película, que aparece en dos ocasiones: como prostituta interplanetaria y como mujer llorica del protagonista. El resto son hombres de acción que disparan, insultan, gritan, controlan robots, machacan carne y se llenan de sangre.
Finalizo con dos citas de la película que creo que la definen:
-Me pone matarte (Soldado a un alienígena)
-No hablará. Es un tipo duro. (Soldado hablando de un alienígena)
CaoticaAna

Últimas películas visitadas