Voto de marcospeliculas:
20 de junio de 2021
Un hombre común, bien común, un soldado raso, un cabo 1ro, tiene una tarea épica de la cual dependen el destino de miles de personas. Y en el curso de una terrible guerra.
Y debe pasar por mil escenarios diferentes, situaciones de lo más tremendas, todo en poco tiempo.
Y todo en el marco de la 1ra Guerra Mundial, la Gran Guerra, tan tremenda, y tan relegada por las películas de la 2da Guerra que agotaron la temática bélica.
Todo hecho con una interesante secuencia única, que es un logro técnico de filmografía. Y de allí mi puntuación de 4, sumada a la buena recreación de la época (vestuario, trincheras, pueblos)
Porque el resto... sigo en spoiler
marcospeliculas