Voto de pablogcacho:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
31 de marzo de 2019
No sé si iba con demasiadas expectativas, pero me ha dejado un poco frío. Seguro que con un segundo visionado gana bastante.

Muy buenas interpretaciones, eso es innegable, pero la historia es floja floja, no llega a tener la tensión de un buen slasher o home invasion. La premisa es muy interesante, pero se va desinflando. El guion es mucho más flojo que Get Out, para mí el viaje no es del todo satisfactorio, y aunque deja mucho al giro final, para mí no está a la altura.

Todo esto bajo mi punto de vista, entiendo a las personas que le ha apasionado y las envidio, porque yo querría ser uno de ellos.
pablogcacho