Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Western Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes... Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2016
Zapeando por la televisión me encontré con este western y fue oír su música y enseguida te viene el título a la cabeza. ¿Quién no ha silbado alguna vez, quizá inconscientemente el Tatiiiiiii tatirorariro tatiiiiiiiii- Enseguida le entra a uno la nostalgia de ser un chavalín y pasártelo genial viendo al "Coronel" y al "manco" disparando contra la banda de "El indio"
Gran película, con esa música pegadiza, en escenarios desérticos, mientras vemos planos de tipos duros e inexpresivos, rostros cubiertos de barba de varios días y llenos de suciedad y sudor.Tipos duros desafiándose con la mirada a ver quien la tiene más larga, mientras uno vuela de un disparo el sombrero de la cabeza del rival, o le arranca el puro de la boca de un tiro.
Rufus T Firefly