Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 39 episodios. Basada en la novela gráfica del mismo nombre, narra cómo los seis miembros de la tripulación de una nave espacial despiertan en un lugar remoto sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2015
Para los amantes del género, decirles que no, no es la nueva Batllestar Galáctica. Actuaciones muy, muy flojas, para unos personajes totalmente planos y previsibles, enmarcados en una ambientación muy poco Scifi. Hay que ver lo que se puede hacer en un almacén con algo de chatarra en sus esquinas. Vistos dos episodios, no hace falta seguirla para ver que no va a ningún lado. Algo que empieza a ser rutinario en la productora SyFy.

Por cierto, me pregunto si es realmente necesario dar a todas sus producciones un tono tan oscuro. Si quieren presentar un ambiente claustrofóbico, intrigante, hace falta algo más que eso para lograrlo. Por ejemplo un guión interesante y original, algo que Dark Matter está a años luz de tener.
Rufus T Firefly