España España · Gijón
Voto de Donmrsir:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2020
Quizás sea 9 pero me quedo con el 10. La peli va de que Ryan Gosling es un chaval muy tímido que un día aparece con un muñeca sexual a la que trata como si fuese una persona real, concretamente su novia. Al ver esto la psicóloga del pueblo recomienda que lo mejor es seguirle el juego, así que todo el pueblo empieza a seguirle la corriente.

Peli que ví con un amigo para echarnos unas risas, y fueron risas, y al mismo tiempo casi lloramos. Película extremadamente bonita y divertida con una historia diferente. Quizás si la hubiese visto solo, me hubiese molado menos, no lo sé, pero al acabarla solo me apetecía abrazar la televisión.

Tldr: Ryan Gosling mola mucho.
Donmrsir