Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
27 de octubre de 2010
El hundimiento no es de las mejores películas sobre el final de la Segunda Guerra Mundial, pero el papel de Hitler en esta película si creo que es el mejor o de los mejores de la historia. Película muy bien estructurada, con buenos escenarios que cuenta con mucha claridad y contundencia todos los hechos vividos durante la batalla de Berlín, contados esta vez desde el punto de vista de los alemanes, concretamente desde el punto de vista de la secretaria de Hitler.
Lo mejor de esta película son las interpretaciones destacando desde Hitler (gran Bruno Ganz) hasta Eva Braun pasando por la interpretación de Joseph Goebbels. Lo peor, pocas cosas, para mi que no se ve lo que realmente ocurre fuera y que la historia posee ciertos paréntesis que pueden llegar a poner nervioso, salvo esto, el resto excelente.
Si te gustan las películas bélicas, no te la recomiendo del todo, ya que las escenas de acción se pueden contar con los dedos de una mano, pero si te gusta el cine que se centra más en los diálogos y además también lo bélico, por supuesto la recomiendo.
Daexpe