Montenegro Montenegro · Mordor
Voto de Nymphetamine:
Thriller. Drama Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2019
La película es bastante interesante y da para reflexión. Pero... ¿y ese doblaje?

¿Dónde está el doblador habitual de "Nikolaj Coster-Waldau" o el de "Jon Bernthal"?

Es una lástima pues fastidia bastante el visionado de la película.

Respecto a las interpretaciones la de Nikolack Coster-Waldau destaca sobre el resto por bastante hasta la de Jon Bernthal es bastante inferior, no me termina de convencer como "malote nazi de barrio" aunque la cara de loco de "The Punisher" le va como anillo al dedo para este tipo de películas.

La música "dark strings" y la fotografía con tonos oscuros y planos cerrados añaden extrañeza y tensión a la película que le sienta a las mil maravillas.

El argumento de la película es simple y tal vez muy... "fantasioso" pero da para pensar sobre el mundillo carcelario, cómo una vida se puede torcer en un segundo y tiene algunas frases bastante buenas y que resumen muy bien el argumento:

"En un lugar como este solo hay víctimas o guerreros".
Nymphetamine