México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
27 de junio de 2018
Es una película inteligente, se sale de la acostumbrada película de Disney debido a que todas siguen su línea de ser cintas animadas para los niños en general. Aquí con “Los Increíbles” no, también cumple con la función de integrar a los adultos para que se sientan asombrados de la animación tan trabajada y hermosa. Creo que es una manera adecuada de entretener a ambos públicos y así los adultos no se enfrentarán a una tediosa hora y media de pura animación que no llama para nada la atención.
Se desenvuelve uno en la historia de una forma verdaderamente ágil. Una familia al rescate de una sociedad amenazada por un anti héroe hipócrita es simplemente la fórmula maravillosa para cine de animación. Unas personalidades totalmente diferentes, como la pícara y diseñadora de trajes, Edna Moda, que representa el característico personaje que suele levantar por completo a la película que parece entrar en momentos de monotonía.
Por muchas razones más, ver de nuevo esta película será placentero. Será un momento de entretenimiento inteligente y poco común. Es sensacional ver una película como “Los Increíbles”, no veo qué podría haber de malo en la película.
Eric