Haz click aquí para copiar la URL
Voto de mirage (Flor y Luna):
6
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En principio parece simple: un hombre que busca venganza y la consigue. Esto es lo que proporciona la acción, eso sí, sólo a ratos muy contados porque el resto de la película viene dado por la trama que es lo que va complicando la historia: se vinculan las altas esferas de poder tanto políticas, como públicas con los intereses, un tanto más oscuros, de grandes corporaciones empresariales.
El punto neutro lo proporciona el personaje de Ray Winstone quien comparte con el protagonista que ambos son expertos en lo suyo y que a las puertas de la muerte buscan hacer lo correcto o quizá justo. Sus dialogos, también a ratos, enriquecen la película.
A ratos porque el resto se hace pesado, muy lento, sin dirección...
Sí, algunos momentos del film dan brillo al mismo, son luz, pero el resto roza peligrosamente el filo de la oscuridad. Se podría decir por tanto que cuenta con lo suficiente para ser entretenida pero que el director no encuentra la justa proporción de sus elementos como para hacerla sobresalir del resto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mirage (Flor y Luna)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow