Voto de mirage (Flor y Luna):
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2012
Esta es una historia que nos habla de una leyenda muy concreta, la del guardián, un pescador de almas. Y para ello nos explica como se forja, nos cuenta acerca de sus personajes y de sus tiempos. Primero se necesita a un héroe. Éste es una persona normal, de carne y hueso, mortal. Que lleva una vida normal, a pesar de sacrificar su vida personal por la de los demás. Frente a todo héroe debe haber un villano. Aquí, se nos presenta como despiadado, voraz, insasiable y con el poder de enfrentar a los hombres entré sí. Una vez hechas las presentaciones llega el turno de las renovaciones. Es cuando el joven desafía al viejo, cuando se cree capaz de superarlo. Es fuerte, está dotado y cuenta con lo necesario para dejar atrás al pasado, para ser él el futuro. Todo un ciclo, como las olas del mar. Este es el desarrollo de la vida normal, pero en la construcción de una leyenda tiene que haber algo excepcional. En este caso la admiración del estudiante por el maestro. Finalmente, se da cuenta de que le está muy lejos y no le queda más que honrarlo.

Ashton Kutcher suele ser un actor muy carismático, siempre convincente y encantador, pero en esta ocasión queda eclipsado por Kevin Costner,suya es la leyenda.
mirage (Flor y Luna)