España España · Las Rozas
Voto de EVA:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
2 de febrero de 2009
No esperaba gran cosa de este remake que, confirma mi teoría sobre la mala calidad y, la falta de serredad a la hora de revisionar los grandes clásicos del cine. Supongo que será por eso de hacer dinero pero, ciertamente, dudo mucho de que se trate de un gran negocio, sobre todo cuando el resultado es tan patéticamente decepcionante como este.
Mira que me gusta Keanu, no porque le considere un actorazo que, a mi juicio no lo es aunque tenga alguna interpretación interesante o, incluso buena en su ya larguita carrera...pero, físicamente me "entusisma". Pues ni por esas, es decir, ni por la vía hormonal, puedo por menos que dejar de lamentar el resultado de este productillo de usar y tirar, perfectamente prescindible.
Alguien debería decirle a la Connelly que tanta cirugía va a aconseguir que no a reconozca ni la madre que la parió pero, bueno, supongo que lo hace porque ella sí se encuentra más atractiva, algo con lo que no coincido por poquito que pueda importarle mi opinión.
En cuanto al benjamín de Will Smith, la verdad, no puedo juzgarle mucho porque su papel es el del típico niño manifiestamente repelente que, lamentas que no "tenga que morir" por exgencias del guión, lo que me impide objetivamente fijarme en sus posible dotes para la interpretación. Una pena.
Efectos especiales de mercadillo telefilmero, emoción "zero", música que pasa desapercibida, guión anodino,... Vale que la original era muy cutrecilla pero, dado el momento en que se hizo, tenía su mérito y, fue un hito memorable para el cine B.
Por último, el reciclado de su "mensaje "apocalíptico a lo Al Gore, para aprovechar el tirón este tan de moda y, tan irracionalmente tratado (a favor y en contra): de pena. Pues eso: que vamos a morir todos, pasado mañana porque la tierra está mu malita y, somos todos unos brutos inconscientes....Simpleza de miras = película sosa y falta de carisma.
No le pongo menos porque a ratos, te ríes de ella que, no con ella...y la risa siempre hay que agradecerla.
EVA

Últimas películas visitadas