México México · México
Voto de Ángel :
19 de abril de 2023
En 1972, se estrenó la que para muchos, es la mejor película de todos los tiempos; "El padrino". Película que cambió la industria del cine para siempre y, tan sólo, dos años después, se estrena su secuela que demostró estar al mismo nivel que su antecesora.
Tuvieron que pasar dieciséis años para ver el final de Michael Corleone pero el problema era que Francis Ford Coppola ya no estaba en su mejor momento y también que ni siquiera tenía ganas de realizar la película pero tuvo que acceder para salir de su bancarrota.
Y con todo ello sale en 1990 "El padrino: parte 3".

La película es buena, la he disfrutado mucho pero, si la comparamos con las dos películas anteriores, podemos incluso decir, que no le llega ni a los talones.
La dirección es buena; pero no genial.
En partes, la película se hace pesada y, en mi opinión, el final es bastante largo.
La actuación de Al Pacino es increíble, es más, diría que es una de sus mejores actuaciones. Algunas otras actuaciones son buenas; pero también hay unas muy flojas y principalmente, Sofia Coppola que no tengo palabras para expresar su pésima actuación.

En resumen, la película es buena, tiene un final bastante descente; pero, que sí la comparas con las dos obras magnas anteriores, dejó mucho que desear.
Ángel