España España · Barcelona
Voto de Pibe:
Romance. Drama Elizabeth, una atractiva marchante de arte, entabla relación con John, un enigmático broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
Película que despertaría deseos y fantasias de muchísimos hombres y de algunas mujeres. Con escaso guión, una pobre historia, y nula profundidad sobre los personajes, lo que nos queda es una sucesión de escenas tórridas de su pareja protagonista. Resulta todo un sinsentido, pero no hace falta excusa si lo único que pretende es encadenar escenas subidas de tono, como si de una película pornográfica se tratara.
Hoy en día, donde la mayoría de las películas adjuntan alguna escena erótica de sus protagonistas o de alguna actriz que quiere darse a conocer, y que vivimos en un mundo en el cual la pornografía está al alcance de todos, '9 semanas y media' resulta totalmente obsoleta.
Pibe