España España · Barcelona
Voto de segoto:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
La verdad que me sorprende un poco la nota tan bajar de esta película pero bueno, con lo que cuesta a veces raspar el aprobado en FA...

Es una película interesante, de eso no me cabe ninguna duda pero es como todo si no te gustan los superhéroes es complicado que te mole spider-man. En mi caso me apasiona el mar y aun más sus majestuosos escualos por lo que la película me ha parecido más que interesante. Los protagonistas crean un ambiente hostil y suficientemente tenso como para transmitirlo a los espectadores. Asmismo, es cierto que no hay grandes escenas gore o sangrientas pero eso le da cierta verosimilitud ya que a veces es mejor sugerir que mostrar.

Me parece la película más decente desde tiburón y sin duda mejor que infierno azul que solo destaca por la belleza angelical de Blake Lively
segoto

Últimas películas visitadas