España España · fuenla
Voto de marcoss:
Drama El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2006
Bueno como todo el mundo ha dicho, la película no es buena, le falta intensidad, carisma, que sea más cruda y explícita (si, es duro, pero aunque estemos hartos de ver las imágenes en la tele la película debe mostrarlas (impacto de los aviones, derrumbamiento, muertes...), ¡que pasa con los que fueran muy pequeños o no hubieran nacido!) y sobre todo le falta originalidad en los personajes, dos tipos con vidas muy convencionales. Si la película va a ser de personajes has de crear personajes más atractivos. De todos modos la película se deja ver bien y tiene un par de momentos en los que se te ponen los pelos de punta, Cage y Peña están muy creíbles. Creo que es una película para tener en DVD y poder recordar sin muchos sobresaltos lo que pasó.

No esperen ver Titanic (Los detractores de Titanic se darán cuenta de lo buena e injustamente criticada que es) pero recomiendo a todo el mundo que la vea. Para todos los públicos.
marcoss