España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Intriga. Thriller Basada en la novela de Agatha Christie, publicada en 1937. "Muerte en el Nilo" es un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor, se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada ... [+]
8 de marzo de 2022
Empieza realmente bien, mostrándote a un Poirot más joven, contándote sus motivos, y en general la presentación de los personajes más principales es bastante buena, pero luego los que ya no importan tanto lo hacen más rápido y más confuso.
La trama tarda en arrancar (cosa que me gusta) y engancha bastante, aunque luego se apuran un poquito antes de llegar a la conclusión.
Actuaciones sublimes, producción sublime pero hay algo que no acaba de gustarme y que en Orient Express sí me funcionó.

· Cosas buenas: el reparto es demasiado loco y no tiene sentido, la dirección no era muy complicada con semejante elenco pero sigue siendo bastante buena. El comienzo es fascinante, la conclusión también, y tiene personajes realmente chulos que hacen que te enganches a la película.
· Cosas malas: hay momentos en el que el chroma es realmente malo, puede que el comienzo se haga algo lento y hay algunos personajes que no indagan para nada, y hubiera molado, como seguro que hacen en el libro.
· Conclusión: si te gustó Asesinato en el Orient Express, te va a gustar seguro, es un misterio, peliculeo tal, te lo fumas de una vaya, pero me pareció más interesante la otra entrega, haciéndoseme esta más cansina.
iCampoFT12