España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
28 de noviembre de 2021
Es de las mejores series que he visto jamás, su calidad, su historia, las actuaciones, de verdad que es una obra maestra.
La historia es tremenda, como se construye todo, a fuego lento, para que te cause impresión, sublime, y el final, de los mejores que he visto jamás, es difícil cerrar una serie tan buena, muy difícil que todo el mundo acabe contento, peor yo creo que en esta ocasión, se logró.
Un montaje muy bueno, súper sugerente en cada momento, mide muy bien todos sus planteamientos. Lo del silencio no tiene sentido, parece un programa de radio de lo bien que mide esos momentos.

· Cosas buenas: Las actuaciones, la historia, el montaje, el guion es una barbaridad, el final.
· Cosas malas: Es posible que si no te apasiona la historia o algo similar, se te puede hacer bastante lenta su construcción.
· Conclusión: Si no la has visto, estás tardando, es buenísima en todos sus aspectos, no le sé sacar nada malo.
iCampoFT12