España España · Murcia
Voto de Bonache:
Acción. Thriller El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2013
Bueno, me sorprende la baja nota media que tiene esta peli en filmaffinity, desde luego no es la mejor peli de la historia pero a mi me parece muy entretenida.

Harrison Ford es el presidente de los Estados Unidos y por supuesto el mejor prácticamente en todo, un crack, capaz de todo, una lucha el solo contra todos, no pasa na, el puede soportarlo, en fin, probablemente este es el principal problema de la peli, lo patriótica que es, resulta tan poco creíble que comprendo que haya gente que no consiga disfrutarla.

Pero yo por suerte si que he conseguido disfrutar de la peli, hacia muchos años que no la veía, vamos que no es la primera vez que la veo y aun así la he disfrutado de nuevo, cierto es que yo sabia ya de lo que iba.

Y eso es lo que quería ver, a Harrison Ford repartiendo palos y resolviendo la situación lo mejor posible, me da igual si lo hace como presidente de Estados Unidos, como Indiana Jones o como Han Solo pero que queréis que os diga, es lo suyo y lo borda, además Gary Oldman lo hace también genial y el resto del reparto cumple, poco más le pido yo a una peli de acción cuyo fin principal debe ser entretener y a mi sin duda me entretiene, así que la recomiendo a todo el mundo que busque lo mismo.
Bonache