España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Ciencia ficción. Thriller. Drama. Comedia En el año 2024, en un futuro post-apocalíptico indeterminado, un adolescente (Don Johnson) y su perro telépata intentan sobrevivir en un mundo casi destruido tras una nueva Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021
Interesante película post apocalíptica de un adolescente que se dedica a sobrevivir en un mundo desértico y desolado junto a su inseparable perro llamado Blood, además es capaz de hablar con él y chantajearle para que le encuentre chicas a las que violar a cambio de comida.
No es digamos un adolescente muy adorable y con el que se pueda llegar a simpatizar pero sin duda es muy interesante donde acaba tras conocer a una chica con la que se cruza y que le atraerá hasta un mundo subterráneo gobernado por una gente bastante mal rollera, la cual tienen sus rostros pintados de blanco con una siniestra sonrisa dibujada y están creando un pueblo supuestamente perfecto.
A mi personalmente me encanta la parte en que el protagonista acaba en ese mundo subterráneo donde aparece además un terrorífico androide que acojona bastante.
Muy recomendable y su inesperado final sorprenderá a más de uno seguramente.
Gaefx1986