España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Terror. Comedia. Fantástico Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2020
Esta era una película que caló mucho en mí y muchos amigos cuando se estrenó directamente en los videoclubs. Estamos ante una comedia de terror adolescente con bastantes muertes, un grupo de amigos vagos y fumetas, uno de los primeros papeles de la preciosa Jessica Alba. Pero desde luego la película hace claros homenajes a otras películas como Braindead, Dawn of the dead, Evil dead, ect... Además lo hace de una manera brillante, técnicamente muy bien dirigida, los actores bordan cada uno su papel, sobre todo Devon Sawa que interpreta al protagonista Anton Tobias. Los efectos especiales están también muy logrados y tiene algún toque gore. Mire por donde se la mire es un peliculón y no una vulgar comedia. Debo destacar también la magnífica banda sonora y el cameo de mis adorados The Offspring. Una de las películas de mí vida.
Gaefx1986