España España · BARCELONA
Voto de David :
Comedia El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2021
"En guerra con mi abuelo" es una película que no hay por donde cogerla.
-No hace gracia absolutamente nunca.
-Diálogos forzadísimos.
-Escenas con calzador llevadas a lo absurdo.
-Uma Thurman sobreactuadísima hasta lo indecible.
-Los niños de la película, pues, ..., mmm,.... ¿Cómo calificamos tal aberración de reparto? Y el doblaje? Nadie tiene un mínimo de gusto?
-Y Robert de Niro. ¿Por qué? Es necesario esto? Después de El irlandés vas y te encuentras esto. Esta semana leí que a causa de su divorcio está aceptando todo lo que le ofrecen, pero esto? Me parece una falta de respeto a su carrera, porque se pueden hacer comedias, pero buenas. Por ejemplo, Los padres de ella, pero claro allí había un buen material y no esto. El único que estará contento con tanto papel debe ser el doblador español de De Niro, porque no dejará también de ingresar.

Lo mejor de la película es que dura poco. 1h y unos 28 minutos de los que sobran 1h y 33, ya que esos 5 de más son los que has estado eligiendo semejante bodrio. Hasta eso sobra.

A todo el que lea esto, un consejo: NO la veáis! Si os dan un dvd, vendedlo en wallapop o simplemento tiradlo, pero no perdáis el tiempo.

Yo os he avisado.
David