España España · Castellón
Voto de Mendocino:
2 de agosto de 2009
"UP" no ha llegado al nivel de expectativa que llevaba en mente. Me esperaba otro cambio radical cual "WallE" y se ha quedado en un simpre "Cars" o "Buscando a Nemo"... La imposibilidad de decir palabras malsonantes en un película Disney hacen que las conversas del viejo sean algo ridículas: cáspita, corcholis.... Por otra parte los gags empiezan a ser repetitivos y quien ha visto el trailer, ha visto la mitad de ellos. Creo que los primeros 10 minutos de película (+ corto previo), son la mejor parte.

Lo mejor: el principio, la narración de como un niño feliz llega a un pobre anciano infeliz (aquí es cuando los niños de corta edad comienza a perderse y a preguntar en el cine). El corto inicial.

Lo peor: mitad en adelante: los perros adiestrados, unas peleas muy surrealistas, el pajaro loco haciendo el bobo. Y es la segunda vez... los niños gritando en el cine!!!
Mendocino