Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2017
No eh leído el libro pero a primera impresión tengo que decir que me dieron ganas de leerlo.
Lo primero que rescato del film es que en el se nota que detrás hay una novela por sus diálogos, la historia esta muy bien pensada y es lo suficientemente retorcida para atraparte , tal vez el ritmo del film no sea el adecuado ya que la tranquilidad del personaje principal hace todo un poco lento y tedioso , pero hay que decir que Emily Blunt hace un papel de alcohólica y desorientada excelente;
Tal vez uno ya imagina quien es el asesino pero así y todo el final logra sorprender.
Falta de chispa.
Buena