Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de pepe ramos:
13 de diciembre de 2005
Una demostración más que nos regala el genio de Jack en la cual podemos apreciar su capacidad actoral al máximo, admiremos a estas personas en vida señores, verdaderamente impresionante, tremendo actor, desde hace mucho entre mis favoritos, mis respetos y elogios totales al director de tan brillante obra por su sensacional imaginacion y distribucion del reparto de la pelicula, el papel exacto al actor correcto y viceversa. Final impresionante y delirante.
Deseo agregar un comentario final a considerar, me encantan, me fascinan, me estremecen las películas cuyo fin se acompañan de una canción, melodía o tonada exacta y en este aspecto ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO cumple con creces dicha función.
pepe ramos