España España · ultracity
Voto de skads:
28 de julio de 2023
Expectativas bajas, seamos sinceros, una película de Barbie que ya de por si, en España, tenía el sello de calidad al más puro estilo Nintendo de los 80-90s del Ministerio de Igualdad... Pero con la idea de darle un tiento y esperar como mínimo que hayan aprovechado para dar un mensaje sobre la realidad y que un status quo perfecto no existe.

La película en todo momento trata de transmitir un mensaje, que va dando bandazos de un lado a otro y cuando te esperas un climax, da la vuelta y se arrepiente de algunas cosas que ha mostrado o hecho en el largometraje.

Hay ciertos mensajes que sí que me han gustado, como la identidad personal y la búsqueda de la propia felicidad, pero no tanto el enfoque y la manera en la que se desarrolla todo.

Hablando de identidad, la propia película no sabe realmente lo que quiere ser, si un melodrama, una comedia o un musical... Entiendo que bien hecho, todo puede caber, pero este no es el caso.
skads