España España · madrid
Voto de NUWANDA:
Drama. Comedia Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2012
Reconozco que soy demasiado fácil para engancharme con las películas corales,aunque mi desilusión cuando terminó la nueva película de la etapa londinense de Woody fué para poner un 2 o un 3 en mí nota,luego empecé a volver a pasarla por mi mente,me gustó Banderas que encarna genial el "coge ese tren que lo vas a perder y lo cogerá la peor persona que pudiera hacerlo,como siempre alguna amistad",lo del libro era tan predecible que no me podia creer que estuviese en una película de este señor,genial la señorita de compañiacompañeraesposa de Alfie,también vemos que la desesperación por el dinero es peor cuando lo tienes en los dedos y no puedes cogerlo que si no lo tienes,eso por engañar a las madres aunque creas que es por hacerla bien,y mi 6 es por la mejor escena,mira tu vida desde otra ventana y verás si merece la pena cambiarla,por cierto Woody¡deja de martirizarnos con las voces en off!
NUWANDA