Voto de pedjabravo:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
16 de mayo de 2010
Me senté a ver esta película esperando ver una comedia adolescente americana, vale con algún toque de superhéroes pero vamos como escusa para el típico rollo del friqui que se enamora de la chica popular y tal... pero DIOS lo que me encuentro es una mezcla de Wanted y Kill Bill que bien podría haber realizado Trantino, repleta de violencia y escenas de lucha brutales.
Así es amigos Matthew Vaughn ha hecho una película repleta de violencia y con algunos toques de humor negro ambientándolo todo dentro una típica película de institutos americanos con trama de venganza mafiosa e historia de amor; conformando un subgénero curioso y que creo que puede tener secuelas.
Los primeros 15 minutos son geniales mientras vemos el día a día del protagonistas y a que dedica su tiempo libre.
La verdad que Matthew Vaughn no había hecho nada bueno desde Layer Cake (para mi peliculón) y ahora parece que ha subido de nuevo el nivel.
En cuanto a los actores Nicolas Cage bien, con ese toque de comedia que le imprime siempre a sus personajes cuando no son dramáticos y la niña Chloe Moretz (hit girl) genial ese personaje merece otra película.

UN MOMENTE DE LA PELICULA: Los primeros 15 minutos mientras nos explica el personaje como es su vida.
pedjabravo