Voto de DaniTanqueVazquez:
Drama. Comedia. Musical Ivan, Koen y Jan han decidido que lo suyo es la música, así que forman un grupo, que toca pun-rock, y triunfan por todo lo alto en un festival de rock local. Koen, el cantante, añade a sus pintas de skin head la peculiaridad de vivir cabeza abajo y el peligro de ser un violador compulsivo. Jan debe de ser el único bajista del mundo con un solo brazo; el otro se le quedó paralizado tras una complicada experiencia onanista. Iván, que es ... [+]
23 de enero de 2010
Me declaro ultra-fan de esta película, donde el odio, la violencia y la ironía pululan y campan a sus anchas. El protagonista se parece a Nacho Vegas. Tocan Lighning Bolt. El grupo que se montan los protas se llama "The feminists". Y la forma de contar la historia no es muy clásica. Nada de planos armoniosos y colores definidos.

¿Alguien habla de Trainspotting? No tio, esto ya es otra cosa. Aquí lo que importa ya no es la droga. La droga esta dentro, es parte.

Me declaro fan. Es mi película favorita desde ya. O la segunda, dejando ese puesto meritorio a la portentosa "Leaving Las Vegas".

No, es mi peli favorita, definitivo. No hay plano de la película que no este infectado de trastorno y enfermedad.

Atentos todos a este director, por favor.

Lo de la vagina gigante es el recopetín.
DaniTanqueVazquez