España España · Arroyomolinos
Voto de Eastwood:
25 de diciembre de 2009
En un primer momento, dudaba de que District 9 (me gusta llamarla así) me gustara sobretodo porque a los gafapastas se les estaba gustando y me daba mala espina, pero la vi y está es mi valoración.
El film entretiene desde el minuto 23, porque el inicio es algo lento que digamos, pero sin lugar a dudas él film es bastante bueno y tiene buenas interpretaciones por parte de actores desconocidos (Sharlto Copley esta genial en su papel de anti-héroe), los efectos especiales son impresionantes para ser una producción de bajo presupuesto y el guión a pesar de ser original tiene un fallo y es que peca de ser simple en su esqueleto (ver spoiler).
Recomendada, sin lugar a dudas.
Eastwood