España España · Arroyomolinos
Voto de Eastwood:
Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2010
Hay que reconocer a Mel Gibson que es uno de esos Action Man imortales en el cine junto con Liam Nesson (Venganza) y Denzel Washington (El fuego de la Venganza, dirigida por uno de mis directores favoritos Tony Scott).

Brian Helgeland, dirige de manera notable y demuestra su capacidad de dotar al relato de un buen humor negro, (para mi la mejor interpretacion de Mel es en Al Limite, esta es su segunda mejor interpretación, si en la otra es un padre dolido(lease heróe) en esta es un genial antiheróe.

El reparto esta bien escogido, destacando a la siempre bella Maria Bello y a la mediocre Lucy Liu que se aleja del topico de china histrionica de la saga Los angeles de Charlie.

En definitiva, una de las mejores peliculas de venganzas que he visto.
Eastwood