Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Drama. Comedia Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2007
Antes de empezar con mi critica estuve leyendo criticas de otros usuarios y han sido muy duros con esta película para mi es realmente buena.
Ahora si dicho todo esto Derecho de familia es una película de ámbito familiar y juzgados con toques sentimentales, graciosos, diálogos y actuaciones muy bien realizados. Hendler (Perelman Jr.) realiza una destacada actuación (Son realmente muy buenas las escenas de la facultad) siendo un abogado idealista y muy introvertido, mientras que otra gran actuación es la de Perelman padre (un para mi desconocido en el ámbito del cine Arturo Goetz) pero que tiene una larga trayectoria en teatro, acompañan la bonita y siempre correcta Julieta Díaz, la soberbia Adriana Aizemberg y el hijo de los Perelman (hijo en la vida real de Burman). Una película muy buena que por momentos intenta llegar al corazón y sacar una carcajada; lo logra y no por algo fue candidata al oscar por mejor película extranjera.
andres22_lp