España España · barcelona
Voto de eduardo:
Terror. Thriller Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por ... [+]
23 de agosto de 2007
Si la primera parte destaca por "intentar" explicar las experiencias de las SICOFONÍAS e SICOIMÁGENES (WHITE NOISE - RUIDO BLANCO), esta segunda parte carece del argumento necesario que anuncia su subtítulo "La Luz".
El principio prometedor del film, no puede caer en la mediocridad de explicar una fantasía que se le habrá ocurrido al guionista o director en 2 horas tomando un café en un bar.
El desarrollo y desenlace son previsibles en esta farsa de fantasía, mezclando la ciencia que estudia lo Paranormal con Brujeria, Ciencia Ficción y poderes Demoníacos, osea, todo un coktel listo para no beber.
Por eso me pregunto, La Luz ???
eduardo