Voto de Crítico enfadao:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Miniserie de TV (2014). 5 episodios. Basada en la saga de videojuegos Halo, que cuenta la historia del Spartan conocido como Agent Locke. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
Vi un trailer en youtube por casualidad y flipé, sobre todo por quién lo producía. Y no me explicaba cómo es que nadie se hacía eco de una película así, por fin.
Bueno, pues esta mierda lo explica todo. Estamos ante otra cutrez máxima, en donde todo es un despropósito (empezando por los fallos de guión) y en donde una vez más, y para disgusto de todos, aquí ni Jefe Maestro, ni Spartans, ni una trama remotamente próxima a lo que conocemos de Halo. Forward unto down es una peste pretenciosa, como esta. Algo que parece hecho por fans estudiantes con algo de presupuesto. De ser el caso, en ambas mi puntuación habría sido de 10. Pero no lo es, y los que esperamos un Halo como dios manda no nos merecemos estas ñordacas tan gordas. Al lío:
-Puesta en escena: cutre. No termina de estar mal del todo, pero es similar a Más Allá Del Límite de los 90.
-CGI: Es un chiste.
-Personajes y actuaciones: Los personajes no están bien perfilados ni son creíbles. Es como en Sea Quest y esas películas super baratas de soldados, en donde estos ni si quiera están rapados y los uniformes les vienen grandes, se les ve maquillados, y ni si quiera sudan. Aquí pasa algo similar. Las actuaciones, al límite, aunque no caigan del todo en el suspenso.
-Historia: No tiene interés. Trama plana y previsible en todo momento. No explican muchas cosas. Es aburrido. Un deambular constante por los mismos escenarios. Sin aliciente ninguno.
-Guión: en fin, cuando la veas lo entenderás todo. Empezando por el hecho de que si van a cargarse algo, no se entiende que con esa tecnología tengan que estar físicamente presentes. Es el principal fallo de toda la Ciencia ficción desde Star Wars y su estúpida Estrella de la Muerte (y que nadie se confunda, soy super friky de Star Wars y me encanta). Como digo, empezando por ahí, todo lo demás es una chorrada como un templo. Chorradas de esas que dices, ¡veeeeeenga ya!

Es de estas cosas que son malas y encima te sacan de quicio. Advertido quedas.
Crítico enfadao