Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Edgarino10:
7
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
25 de noviembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puede que la saga John Wick haya creado un nuevo cine de acción, el cine de acción extremo.
El capítulo 3 es una constante de acción, con peleas, artes marciales, tiros, más tiros y mucha sangre.
Salvo algunas escenas que sirven para dar continuidad al hilo argumental, encontramos larguísimas escenas de acción, incluyendo alguna persecución, y ninguna de ellas peca de ser poco espectacular.
Si tiene un punto muy positivo, es que a pesar de ser la tercera entrega, sigue manteniendo su punch, no ha perdido comba respecto a entregas anteriores, que si bien ésta sorprende menos por mantener el mismo formato probado eficazmente, mantiene el mismo nivel de calidad.
Las coreografías de las peleas son realmente una delicia.
Keanu es fiel a su personaje, más oscuro quizás si cabe, apoyado durante parte de metraje por Halle Berry, y dos grandísimos secundarios que repiten como Lance Reddick e Ian McShane. Ojo también a la aparición de Anjelica Huston.
Te quedas con ganas de más, y por suerte John Wick todavía tiene cuentas pendientes.
Edgarino10
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow