España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2010
Estamos ante otra comedia del gran actor que es Jim Carrey. Si algo sabe hacer bien este actor son las comedias, son lo suyo y con ellas está en su salsa.
En esta película en cuestión, no son demasiado abundantes los gags para morirte de risa, mas bien lo que posee son momentos graciosos que consiguen sacarte algunas sonrisas. En toda comedia que se precie debe haber, por lo menos, un par de momentos en que acabes llorando de tanto reír... este no es el caso. Es entretenida, es divertida y en muchas ocasiones te hace sonreír; pero de ahí a estallarte de risa no...
Aun así no todo es malo ni mucho menos. La historia puede ser creíble e incluso posible, y el reparto esta bien. Tiene algunos momentos que, gracias a Jim Carrey, consiguen hacerte sonreír y esto se agradece dado que es una comedia. Bajo mi punto de vista, si no fuera por la pareja protagonista (en especial Carrey), la película no valdría absolutamente nada.

Lo mejor: Jim Carrey y algunos momentos realmente cómicos.
Lo peor: Que es otra comedia más del montón.

* Entretenida *
John Kramer