España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2011
Ni más ni menos. No se me ocurren grandes frases ni tampoco un buen eslogan para catalogar semejante basura cinematográfica. Antes de nada me gustaría decir que me gusta y disfruto con el cine de comedia, pero con las comedias de verdad no con estas porquerías que las catalogan como tal y al final de comedia no tienen nada.
Todos los momentos mínimamente graciosos (por llamarlos de alguna forma) parece que han sido elaborados por niños y para niños. ¿En serio alguien se ríe lo más mínimo por ver a un tipo caerse? ¿O por ver que una rueda de goma le golpea ''accidentalmente''? Por favor... Esto puede hacer gracia a los niños menores de 8 años, ¿pero y el resto? Os lo digo yo, el resto solo sentirá vergüenza ajena y arrepentimiento por animarse a ver esta mierda de película. Y ya no quiero ni imaginarme todos aquellos que hayan pagado por verla en el cine... Esa gente si que debe estar subiéndose por las paredes.
El argumento es lo más simple y ñoño que os podáis imaginar. Dejando de lado que no hace gracia en ningún momento tiene una historia más plana que una mesa de billar. Para todos aquellos que no la hayan visto (y no se pierden nada) les diría que ''Zooloco'' es como una versión cutre de ''Doctor Dolittle'' pero peor todavía. Animales parlanchines, chistes malos... Lo típico.
Del apartado interpretativo poco que decir a excepción de que son lamentables. Lo que sí me llamó mucho la atención es ver a Donnie Wahlberg participando en este bodrio sabiendo que dicho actor hizo un papel sublime en ''Saw II'' interpretando a Eric Matthews, aunque también le vimos en ''Saw III'' y ''Saw IV''. Nada más verle en esta cinta me acordé de su personaje y empecé a pensar como había podido aceptar un papel en una cinta tan penosa. Todos olvidadizos.
Y por último el apartado cómico. Es lamentable. Todos los chistes no hacen la más mínima gracia, son predecibles y es como humor infantil. Ese tipo de humor para niños donde se ve un tipo resbalando, cayendo o golpeándose con algo. Un humor que cuando ya tienes dos dedos de frente te resulta ofensivo e incluso bochornoso.
En resumen ''Zooloco'' es muy mala. Personalmente no aguanté más de media hora porque era un ascazo tremendo. No hace gracia en ningún momento y solo está destinada a niños menores de 8 o 9 años. Un 0 rotundo es lo que esta basura se merecía.

Lo mejor: Absolutamente nada.
Lo peor: Todo.

PD: Y todavía hay un iluminado que le pone un 10 a esto... Para echarse a reír...

* Merecedora de un 0 rotundo *
John Kramer