España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror. Intriga. Thriller Para escapar de una vida que era una auténtica pesadilla, Rachel Keller y su hijo Aidan se trasladan a un pequeño pueblo costero de Astoria, en Oregón. Su objetivo es olvidar el pasado y empezar de nuevo. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2010
Segunda entrega de ''The ring''. Como en cualquier secuela que se precie (excepto unas pocas excepciones) nos llega una entrega bastante floja en comparación con la original.
Vuelven a repetirse todos los elementos que ya teníamos más que vistos, solo que esta vez cambiando un poco las localizaciones, un poco los personajes y poco más. Ya no nos sorprende lo que debería, y todo se debe claramente a que es más de lo mismo. Todo aquel que afirme cosas como que le pareció aterradora o novedosa obviamente es alguien imparcial y con poca visión cinematográfica.
''The ring 2'' es una película entretenida y no está mal, en eso estamos todos de acuerdo, pero le falta ese ''algo'' que tenía la primera y que aquí ha desaparecido misteriosamente. No llega a asustarnos en ningún momento ni tampoco nos convence de la misma manera. De todas formas no está mal y puede servir perfectamente para pasar un rato bastante entretenido.
De las interpretaciones, al igual que dije con la primera parte, son tema aparte. Digo esto porque ninguno hace el papel de su vida y por supuesto nadie será recordado por su presencia aquí. En mi opinión son todos pasables y olvidadizos, nada más.
En resumen esta segunda entrega podría cogerse con pinzas, pero todo aquel que aún no la haya visto le recomiendo que lo haga, porque tampoco te defrauda.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: No llega al nivel de la primera parte y es predecible.

PD: Parece que están pensando en estrenar ''The ring 3''. Esta gente de Hollywood parece no darse cuenta de cuando algo ya está más que acabado...

* Entretenida sin más *
John Kramer