España España · Málaga
Voto de Lucky Bug:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2020
Empecé a ver Hijos de la anarquía por casualidad y ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Directa al podio de series que más he disfrutado. Tanto es así, que he visto las siete temporadas más de una vez y siempre que puedo la recomiendo.

¿Qué tiene esta serie de especial?
1. Autenticidad: por encima de todo, desprende verdad. Sus personajes, sus tramas, sus relaciones... Todo es auténtico dentro de ese submundo llamado Charming.
2. Entretenimiento del bueno: parece algo evidente, pero no todas las series logran tenerte pegado capítulo tras capítulo después de 7 temporadas.
3. Emoción: tiene la capacidad de crear y hacer evolucionar los sentimientos de una manera tan intensa que casi parece que sean parte de tu vida.
4. Sorpresa: los finales de temporada merecen una mención aparte. Algunos son de quedarse con la boca abierta.
5. Personajes bien escritos: cada personaje tiene claro su propósito, desde que empieza hasta que acaba la serie todos ellos van mostrando sus bondades y sus miserias. Es difícil no acabar encariñado con ellos. Principales y secundarios rebosan carisma.
6. Historia bien hilada: el guion está perfectamente escrito. Todo lo que va sucediendo en las distintas temporadas tiene su razón de ser cuando llegas al final.
7. Banda sonora: una serie llena de versiones magníficas que encajan en cada trama. Incluso aunque no veas la serie, merece la pena escuchar su música.
8. Elenco: la selección de casting es bastante buena. Uno se va con la sensación de que hay personajes que no podría haber interpretado otro actor que no fuese el elegido. Mención especial a Katey Sagal, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Maggie Siff y Kim Coates.
9. Ambientación: todo está perfectamente cuidado para que Charming y SAMCRO sean una realidad.

Hijos de la anarquía es una serie sólida, pensada de principio a fin, llena de carisma y verdad, con un desarrollo y crecimiento nada supefluo. No te dejará indiferente.

Larga vida a SAMCRO.
Lucky Bug