Noruega Noruega · bilbao
Voto de josu999:
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
21 de julio de 2017
Gran pelicula como todas de Kubrick. La primera vez la vi en cines en VOS. Era muy joven y me impactó la historia. Hoy la he visto desde la comodidad del hogar, con los años transcurridos que no pasan en balde y me ha gustado mucho más que antes porque se quien es el director, lo que filmaba y quería transmitir a los espectadores.
Me ha gustado mucho todo, desde los interpretes hasta el último pinche sin olvidarnos del acomodador. Muy fuerte la historia y creo que Kubrick tuvo problemas con muchos críticos y critica e incluso estuvo prohibida en muchos paises.
Hoy día se ve de distinta manera las cosas pero la obra de un grandisimo director de cine siempre está y existirá.
josu999