Voto de Saco de mierda:
7 de marzo de 2007
Si tuviera que definir esta película con una palabra, diría mierda. Si tuviera que definirla con dos palabras, diría mierda dos veces.

Estamos ante la versión americana de torrente, el humor más casposo y barriobajero del cine. Una película para idiotas fumadores de opio que adoran cualquier cosa que lleve el emblema de la marihuana y el alcohol.

Un cuarentón venido a menos que se hace llamar "el nota" (exacto) se pasa toda la película en bata, con un constante y deprimente aspecto de recién levantado, y cuyo repertorio verbal consiste en repetir "genialidades" como "Tío ¿de qué cojones estás hablando?" hasta la saciedad. Hasta la saciedad ¿eh?.
No digáis después que no os he avisado.

Me da vergüenza ajena ver a unos hombres tan viejos hablando y comportándose como los niñatos que se reúnen en las plazas a beber litronas, porque ése es el tipo de humor que encontraréis en esta cinta, las paridas que sueltan unos mentecatos medio borrachos en situaciones tan ridículas como aburridas.

Que no os engañe la puntuación de la película, no es humor del bueno.

Lo más gracioso de esta película es la riqueza expresiva de los que la han puntuado positivamente. Y si no me creéis echad un vistazo.
Lázaro Carreter se comería su propio pie.
Saco de mierda