Voto de watchmovies:
Comedia Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2018
Los tiempos cambian afortunadamente, las ñoñas películas navideñas van desapareciendo (aun salen algunas en multicine antena 3) La navidad y la sociedad aparece actualmente en las películas tal y como es en la vida real.,("Fiesta de empresa" de2016 por poner otro ejemplo) la hipocresía es el nuevo himno Mundial, la gente se echa las manos a la cabeza con comedias gamberras como ésta, pero eso es para quedar bien, como cuando la gente dice: "¡yo no veo porno!" ¡todo el mundo ha visto o ve porno, alguna vez! a la gente se le llena la boca hablando de Navidad, pero el único sitio donde alberga la magia de la navidad es el corazón de los niños, los adultos no creen en la navidad y mucho menos en sentimientos y en la solidaridad con el prójimo, la navidad actualmente es artificial y consumista., ¡Nada más! y teniendo eso en cuenta, estamos ante una película divertida que no engaña a nadie, con un reparto genial (destacando a una divertidísima Susan Sarandon y como ya demostró en la primera parte a una festiva políticamente incorrecta Krysten Bell) una película totalmente recomendable!
watchmovies