España España · Murcia
Voto de Grid:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
28 de diciembre de 2008
Estoy de acuerdo con la mayor parte de las críticas que he leído:

Si quieres saber lo que es el ritmo, ve esta película.

Si quieres saber lo que es un gran enredo, ve esta película.

Si quieres saber lo que es un gran guión, ve esta película.

Si quieres ver buenas actuaciones, ve esta película.

Si quieres saber lo que es una gran dirección, ve esta película.

Pero si quieres ver una gran película (y mucho menos una "obra maestra") de humor, en la que esperas reírte mucho, no veas esta película; huye.

La película es graciosa de principio a fin; en un par de veces me reí algo. Supongo que en la época en que se rodó sería el no va más, pero hoy por desgracia es poca cosa. Me reí mucho más, a veces con carcajadas, viendo "Dos tontos muy tontos" o "De boda en boda".

Cuando llevaba ya más de una hora, empezó a hacérseme larga; ya a la hora y media, me estaba literalmente durmiendo, a duras penas conseguí mantener los ojos abiertos hasta el final.

Sin embargo, a los críos pequeños sí que es posible que les guste mucho y que se desternillen (si es que no les importa ver en estos tiempos una película en blanco y negro, que lo dudo).
Grid