Estados Unidos Estados Unidos · Ilvermorny
Voto de MrsLove:
4 de mayo de 2023
Qué puedo decir. No he podido quedar más satisfecha con el final de esta saga, salvo por un par de detalles que sólo son deseos personales. La historia va dando tumbos de unos personajes a otros y lejos de ser malo, te deja con un regusto dulce al ver cómo el tiempo en pantalla de los Guardianes está bien repartido. Personajes como Gamora mejoran (para mi gusto) considerablemente a la Gamora que ya conocimos una vez. Más agresiva y con más fiereza como la de los cómics. El film está repleto de pinzadas dramáticas, cómicas y también de acción (unas escenas, por cierto, que están especialmente bien grabadas de la mano de Gunn).

LO PEOR:

(-) Si tengo unos pequeños 'peros' es que Cosmo y Adam Warlock no aparecen en pantalla todo lo que me habría gustado.

LO MEJOR:

(+) Los Guardianes están más unidos que nunca.

(+) Nebula se lleva gran parte de la película.

(+) Por primera vez en Marvel; son malhablados. (Gracias, Gunn).

(+) Chukwudi Iwuji está perfecto en su papel del Alto Evolucionador.

Eso es todo. Espero volver a ver a algunos de estos personajes más adelante, aunque claro, más de uno echaremos de menos a Gunn, ¿verdad?

Gracias por leerme y recordad: nosotros somos Groot.
MrsLove