España España · donostia
Voto de fudoken:
Aventuras. Acción. Terror Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad. (FILMAFFINITY) [+]
22 de agosto de 2023
Para mí mejor que la peli original. No entiendo las malas notas de la gente en esta web. Johhny Messner es un actor fotogénico y carismático que mereció mejor suerte. Me lo imagino en una secuela de Predator haciendo de militar y hubiera quedado cojonudo.

El guionista es el mismo de Robocop, Ed Neumeier, y se nota. Son diálogos entretenidos, afilados, con mala leche, irónicos, lo cual le da alma al asunto. Actualmente hacen pelis de este género cuyos personajes o diálogos son sosos o políticamente correctos y nos importan un bledo, no es el caso de ésta. El villano es un auténtico cabronazo, pero tiene sus motivaciones para hacer lo que hace.

Fue rodada en Fiji y como peli de aventuras (aunque el CGI de las anacondas sea mejorable) no está nada mal. Muy infravalorada. Probablemente la mejor peli de Dwight Little.
fudoken