Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
Adam Sandler nos ofrece en esta cinta momentos muy divertidos y otros no tanto donde te hace reflexionar un poco sobre la vida misma. Por lo tanto considero que es una película muy completa para distintos tipos de público: para aquellos que solo quieren diversión sin sentido y para otros que quieren una película con algo de contenido.

Personalmente, es una de mis películas favoritas de este actor junto con Locos de Ira. Él no solo está muy bien en su papel, sino que los demás acompañan muy bien en esta cinta que está muy bien llevada por el director.

Hubiera querido un poco más de humor ya que prácticamente desaparece en la segunda mitad de la película, cuando se centra más en los mensajes morales que da esta cinta. De hecho, cerca del final, encontrás una escena que roza el drama. Ahí me parece que la película "perdió el control" irónicamente hablando.

De todas formas, es un muy buen film altamente recomendable. Mi calificación: 9 (Nueve).
Edamo